Ofrecemos una amplia gama de formaciones para el sector industrial dentro de las áreas de Producción, Mantenimiento, Calidad, Seguridad e Higiene.

Nuestros módulos son desarrollados de forma personalizada, de acuerdo a cada necesidad.

Además, realizamos la verificación de los conocimientos adquiridos en forma práctica, dándole a nuestros clientes una evaluación real del alcance de la capacitación.

Contamos con modalidades de capacitación "in Company" y abierta.

Consúltenos en caso que la capacitación que busca no se encuentre en esta página.

Formaciones ofrecidas

Curso de operador de autoelevador

Capacitación teórico-práctica obligatoria de acuerdo a Res. 960/15 para operadores de autoelevadores. Para empresas y particulares.

Próxima capacitación: A definir

Mejora continua y Lean Manufacturing

Su empresa puede producir más y mejor aplicando los principios Lean. Para eso es indispensable que el personal adquiera la cultura de trabajo y los conocimientos teóricos que lo ayudaran a lograrlo.

Próxima capacitación abierta: A definir

Proceso de aprobación de piezas - PPAP - AQF

La metodología es aplicada en la industria autormotriz en el desarrollo de cada nuevo proyecto. Es fundamental que su personal se conozca las herramientas y los requerimientos de cada etapa tener éxito en esta tarea. Próxima capacitación abierta: A definir

Core Tools - Herramientas de desarrollo para la industria automotriz

Se conoce con este nombre al conjunto de herramientas técnicas formado por FMEA, PPAP, APQP, MSA y SPC. Su conocimiento es la base del buen desarrollo de cualquier proceso productivo. Cada una de estas herramientas cuenta con una formación específica en donde se desarrolla y profundiza mucho más sobre cada una. Próxima capacitación abierta: A definir

Mantenimiento industrial

Mantenimiento de compresores, mantenimiento de calderas, mantenimiento de bombas centrífugas, TPM, mantenimiento preventivo y predictivo. Consúltenos.

Seguridad e Higiene

Capacitaciones en Ergonomía, Prevención de Incendios, Riesgo Eléctrico. Consúltenos.

Please reload

© 2016 by ACAR Ingeniería